25 mayo, 2012

,

LLevo escuchando música desde que medía poco más de metro y medio, y siendo totalmente consciente de ella desde hace 10 años.

Empecé a escribir mi propio diario musical con 12 años, y ahora con 22, me doy cuenta de que mantengo vivas aquellas canciones; y corrigiéndome, de que ellas me sustentan a mí. Me sigo dando cuenta de que aun descubriendo cientos de temas, estilos y artistas no puedo deshacerme de ellas, y no es que no renueve de hace años el "mp3" xd... solo que cuando las escucho tengo la sensación de que es la segunda vez... me mantienen vivo y yo les doy lo propio.

Es música perenne, música de la vida, que mantendremos hasta que las dejemos morir, pero hasta el último día te harán disfrutar como hace 3, 5, 1 ó 20 años. Soy joven para esto, pero me doy cuenta de mi relativa vejez cuando calculo el tiempo que llevan conmigo.

Y yo creyéndome todavía en 15...

Os dejo una mía. Me gustaría que enlazarais alguna vuestra cada uno. ¡Animaos!


Perdonadme la cursilada

2 comentarios to “ ”

  • 4 de junio de 2012, 14:37
    Anónimo says:

    Aquí dejo la mia, inspiración para el Hoy:

    http://www.youtube.com/watch?v=0xrMc6ZGs1w

  • 4 de junio de 2012, 14:43

    Gracias anónimo ;)

Publicar un comentario

 

Acordes y Desacuerdos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates