Sobre el autor

,


Aresti es un estudiante de Telecomunicaciones que engañado por los apellidos de su carrera, Sonido e Imagen, decidió matricularse en ella. Hoy día sufre los efectos del llamado fracaso escolar, del astigmatismo y la dispersión mental que le aboca a escuchar continuamente melodías en su cabeza e imaginar gatos circenses haciendo malabares mientras ve a los profesores mover la boca y escribir cosas en la pizarra como intentando transmitirle algo.

Odia el pueblo en el que estudia, los transportes púbicos y tiene tendencias pirómanas. Un día aprendió a tocar la guitarra y al día siguiente se le olvidó, aunque parece que empieza a recordar algo. También aprendió a montar en bici y unos vándalos, comprometidos con la ciudadanía, le robaron dos bicicletas en pos de su seguridad.

A veces escribe cosas que nadie lee, como este blog y otro que tiene, así que no le importa decir cosas como que la mejor versión hecha en la historia es "So Payaso" de Fran Perea o que lleva 10 años masturbándose con un póster de Avril Lavigne.

 

Acordes y Desacuerdos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates