04 marzo, 2012

Walk off the earth, música para ingenieros con presupuestos limitados

,


Quiero decir primero que no he abandonado el blog aunque postee muy poco. Estoy más allá que pa' 'quí, pero quiero dejar cosicas como esta al menos hasta que me pueda sentar.

Este es el partido que se le puede sacar a una guitarra. Aunque la canción está muy limitada no deja de ser música ligera interpretada de la forma más ingenieril posible, barata y muy optimizada. Y realmente no tiene nada que envidiar a una canción de Manu Chao, fijaos en el acorde que toca la chica, me recuerda a la típica tónica de sus temas (King of the bongo). En fin, esto sí es un acústico de verdad.

Cuando toda la música está inventada hay que inventar formas de hacer atractiva la que ya existe.


2 comentarios to “Walk off the earth, música para ingenieros con presupuestos limitados”

  • 5 de marzo de 2012, 7:03
    Wachimoni says:

    uau! creo que esto es lo más cercano que he visto en mi vida a violar una guitarra xD

    Por cierto, hola! jaja
    No sabía que tenías blog, le he echado un ojo y está muy bien tio. Un saludo! ;)

  • 6 de marzo de 2012, 18:11

    Gracias hombre =P a ver si te pasas por aquí de vez en cuando ^^

Publicar un comentario

 

Acordes y Desacuerdos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates