06 julio, 2012

Pobre papá - Cuarteto de nos

,


Esta canción quiero dedicársela a un uruguayito muy querido que tengo allá, pasado el charco. El grupo se hace llamar "Cuarteto de nos", un grupo que en general hace gala de unas rimas fáciles que bailan sobre melodías rock muy cercanas a veces al pop, y otras a las calles y sus ruinas. Yo os quiero dejar este tema en especial que habla de un padre que no quiere ser explotado, pero que en su otro extremo, y con no menos razón , es un holgazán que quiere vivir del cuento. Va por Fede ;)


1 comentarios:

  • 7 de julio de 2012, 12:39
    Unknown says:

    Que Grande loco!, Todo un honor ser hasta mencionado! Esto del blog es bastante interesante... me tienta hacer uno :P

Publicar un comentario

 

Acordes y Desacuerdos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates