08 abril, 2012

Koyaanisqatsi - Philip Glass

,

Este es uno de los temas que acompañan la continua secuencia de imágenes del documental poético"Koyaanisqatsi" dirigido por Godfrey Reggio. Esta es la primera de las partes que conforman la trilogía Qatsi en la que muestran imágenes de gran impacto visual y emocional sobre el efecto destructivo de la sociedad moderna en la naturaleza.

La BSO corre a cuenta del compositor minimalista Philip Glass. Banda sonora que se ha hecho tan famosa que ha sido intérpretada por The Philip Glass Ensemble (grupo comandado por él) en directo acompañando a la proyección de la película en una gran pantalla.



Philip Glass – Koyaanisqatsi (Spotify)

7 comentarios to “Koyaanisqatsi - Philip Glass”

  • 8 de abril de 2012, 19:20
    Anónimo says:

    Sin duda una simbiosis perfecta entre música e imagen, da que pensar, esta música de ambiente tetrico es capaz de ponerte mucho en situación.
    Bastante impactante.

    PD. Echo de menos el enlace de dicho video por aqui =P

    RR.

  • 9 de abril de 2012, 7:46
    Wachimoni says:

    Me encanta Philip Glass, y me da vergüenza admitir que tuve que jugar al GTA IV para conocerlo xDDD, me encantaba ir con el coche de noche escuchando la radio "Journey" (que era la que ponían éste tipo de música) y esperar a que saliera la de Pruit Igoe de este señor. Todo un temazo. :)


    @Anónimo: si te mola la música minimalista de ambiente tétrico, te recomiendo Lustmord :P

  • 11 de abril de 2012, 11:27
    Anónimo says:

    http://www.youtube.com/watch?v=gVAnlke_xUY

    ahi tienes into the mystic !

  • 12 de abril de 2012, 9:38

    Lo dicho, mi memoria literal no se asocia con la musical.

    Gracias por recordármela, pianista de jumellin.

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    12 de abril de 2012, 10:09

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • 12 de abril de 2012, 10:11

    espero que le guste a usted
    he puesto un comentario ehtupendo y se me ha borrado, me limito a decir que espero que no te metas a mi blog porque todavía me da vergüenza propia...

  • 13 de abril de 2012, 4:08

    Oh, cuanto misterio; mensajes que se destruyen por combustión espontánea, vlojs ocultos de temáticas imprevisibles y vergüenzas patentadas. Si no lo supiera con absoluta certidumbre diría que es una novela de Agatha Christie. Así que cuando me des carta blanca me meteré.

Publicar un comentario

 

Acordes y Desacuerdos Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates